A menudo, muchos profesionales se encuentran que su entorno de trabajo ya no es el apropiado, trabajar desde casa tiene sus inconvenientes y gracias a las oficinas compartidas, tendrás compañeros de trabajo, un ambiente cooperativo y ameno. Si eres un emprendedor y estas pensando en hacer una mínima inversión de cara a tu nueva idea, el coworking es la opción perfecta!

Flexibilidad de uso. Los espacios de coworking ofrecemos diferentes planes en función de las horas que necesites y, además, no se requieren contratos largos (mínimo 1 mes).

Espacio propio. Proporcionan un espacio profesional de trabajo que motiva, te hace ser más productivo. Disponemos de sala de reunión para recibir a los clientes y realizar presentaciones.

Sin interferencias. Es más fácil lograr una rutina de trabajo profesional.

Más relaciones. En nuestro coworking trabajamos para crear relaciones entre los coworkers y los contactos externos, y así descubrir oportunidades.

Mejores redes. Aumentas tus redes de contactos sin esfuerzo, tan sólo hablando con los otros coworkers durante la comida, los cafés o en cualquier evento.

En su momento. La conciliación entre trabajo y vida familiar y personal mejora.

La oportunidad de estar con otros profesionales con los que trabajar, que nos hagan ser más productivos y nos ayuden a concentrarnos mejor.

info@lafactoríacoworking.com

El Blog de los Coworkers y Emprendedores
Abrir chat
Hola 👋
Si necesitas ayuda, ¡no dudes en escribirnos! 😉